Domicilio donde ud. puede realizarlo.
Lugar: Subsec. Gestión y Participación
Domicilio: San Martín 555
Teléfono: (03492) 453178
Responsable: Abogada María Betania Albrecht
E-mail: defensadelconsumidor@rafaela.gob.ar
Días y horarios de atención.
De lunes a miércoles de 07.30 a 12 horas.
Requisitos para cumplimentarlo.
- Datos del consumidor o denunciante: Nombre, apellido, DNI, teléfono (y si es posible también número de celular u dirección de correo electrónico).
- Datos del proveedor o denunciado: nombre de la empresa, domicilio, teléfono de ser posible.
- Documentación acerca del problema planteado: originales relacionadas con los hechos que se quieren denunciar (facturas remitos, presupuestos, notas, cartas, etc.) y un juego de fotocopias para anexar al formulario.
- Formulario de reclamos: será entregado por el responsable de la oficina.
- Firma del formulario realizada en forma personal por el reclamante ante el responsable de la oficina. En caso de imposibilidad se deberá adjuntar firma certificada en Tribunales o por Escribano Público.
- El trámite podrá ser continuado por una persona de confianza del reclamante mediante Poder otorgado ante el responsable de la oficina. En su defecto dicho poder debe otorgarse en Tribunales o ante Escribano público.
Tiempo de gestión / observaciones.
Los reclamos que realice el consumidor debe tramitarlos personalmente.
Los turnos se deben sacar ONLINE.