> Noticias

Octubre: Encuentro de lectura y poéticas para la infancia

volver
Fecha: 28/09/2023
Fuente: Prensa Municipal

El programa Rafaela Lee y la Biblioteca Municipal Lermo Balbi cierran el ciclo de encuentros de lectura y poéticas para la infancia que llevan adelante desde el año pasado. El evento se desarrollará el próximo 3 de octubre, de 9:00 a 10:00, en Complejo Cultural del Viejo Mercado.

La selección de textos propuestos son invitaciones a la lectura compartida, la escucha atenta, el descubrimiento de nuevos sentidos y formas de narrar. Si leer es una manera "apropiarnos" de la palabra y de conocernos, los lectores, los docentes lectores serán artífices de otros modos de pensar y percibir el mundo.

Y es por esto que se han seleccionado los siguientes libros para leer en ronda, alrededor de una mesa: "El pato y el garabato" de Marcelo Díaz y Pablo Elías, "Zapallo en flor. Coplas, adivinanzas y otros dichos populares" de Laura Roldán, "Elmer y el arcoíris" de David McKee, "Hay días" de María Wernicke, "Vestido nuevo" de Florencia Gattari y Sabina Schürmann y "Cómo reconocer un monstruo" de Gustavo Roldán.

Quienes estén interesados en participar del encuentro de lectura, deben inscribirse previamente en EDUCARAFAELAya que el cupo es limitado por el espacio y por la dinámica grupal para garantizar la participación y comodidad de los lectores. Se realiza entrega de certificado de asistencia.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Sarmiento 550
504333
Organizan
Auspician
SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gob.ar - Web: www.rafaela.gob.ar