> Noticias

Agosto: Encuentro de lectura y poéticas para la infancia.

volver
Fecha: 10/08/2023
Fuente: Secretaría de Educación

El programa Rafaela Lee dentro de las actividades de extensión de la Biblioteca Municipal Lermo Balbi festeja en agosto el mes de las infancias con otro Encuentro de lectura y poéticas para la infancia el próximo 15 de agosto de 9 a 10 en Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544). La actividad consiste en la presentación y lectura de propuestas literarias para seguir pensando el mundo a través de los libros, para trabajar desde la imaginación el pensamiento y los lenguajes.

En el encuentro leeremos "El oso que quería bailar" de Mónika Trzpil (texto e ilustración), quien estudió ilustración en la Universidad de Wolverhampton, donde recibió un premio a la excelencia en el campo de la comunicación visual y luego cursó el máster de Ilustración de Libro Infantil en la Cambridge School of Arts. Luego el libro "La vieja camioneta" de Jarret Pumphrey (texto) y Jerome Pumphrey (ilustración), libro de los hermanos Pumphrey que recibió el premio al libro del año por Publisher Weekley y como cierre "A mi lado" de Anne Mulpas (texto), escritora y narradora francesa y Marjorie Pourchet (ilustración).

Quienes estén interesados en participar de esta actividad libre y gratuita deben inscribirse previamente ya que el cupo es limitado por el espacio y por la dinámica grupal para garantizar la participación y comodidad de los lectores. Se realiza entrega de certificado de asistencia.
Enlace a inscripción previa Rafaela.gob.ar

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Sarmiento 550
504333
Organizan
Auspician
SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gob.ar - Web: www.rafaela.gob.ar