> Noticias

Rafaela Lee en Junio: Encuentro de lectura y poéticas para la infancia

volver
Fecha: 05/06/2023
Fuente: Secretaría de Educación

El programa Rafaela Lee dentro de las actividades de extensión de la Biblioteca Municipal Lermo Balbi abre sus puertas a la conversación sobre los textos literarios en el segundo Encuentro de lectura y poéticas para la infancia el próximo 13 de junio de 9 a 10 en Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), con una nueva presentación de libros y autores destinados a mediadores de lectura, docentes y estudiantes de la formación docente de nivel primario.
De mayo a octubre, en cada uno de los encuentros mensuales, buscaremos descubrir los mecanismos narrativos y fortalecer el recorrido lector. Cada cita se inspira en la definición de Laura Devetach sobre leer: "Leer es una manera "apropiarnos" de la palabra, de conocernos, acercarnos, de abrir puertas para salir a la calle, al monte, al río".
En el encuentro leeremos "Tan tarde" de Giovanna Zoboli (texto), Camila Engman (ilustración), "Pastel de mamut" de Jeanne Willis (texto), Tony Ross (ilustración) y "Cómo cocinar princesas" de Ana Martínez Castillo (texto), Laura Liz (ilustración).
Quienes estén interesados en participar de esta actividad libre y gratuita deben inscribirse previamente en EducaRafaela ya que el cupo es limitado por el espacio y por la dinámica grupal para garantizar la participación y comodidad de los lectores. Se realiza entrega de certificado de asistencia.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Sarmiento 550
504333
Organizan
Auspician
SITIO OFICIAL
Moreno 8 - Rafaela - Santa Fe - Argentina - Teléfonos: (0054 3492) 502000 al 502007 / Fax: (0054 3492) 426611
Email: consultas@rafaela.gob.ar - Web: www.rafaela.gob.ar